LUIS LONGHI
Architect. RA, MArch, MFA, Dr. h.c.
Arquitecto, Escultor, Escenógrafo y Museógrafo, Hexágono de Oro 2010, Doctor Honoris Causa UANCV 2011, Arquitecto Universidad Ricardo Palma1980, Maestrías Diseño Arquitectónico y Bellas Artes mención en Escultura University of Pennsylvania 1984, Diplomado Animación por Computadora aplicado al diseño Arquitectónico y Paisajista GSD Harvard 1991. Estudios y oficio Juvenal Baracco, BV Doshi, Adele Santos, Marshall Meyers. Catedrático y conferencista internacional. 
ASIEL NUÑEZ
Architect. MArch.
 
Trabaja en la intersección entre la arquitectura y la comunicación, con especial interés en la componente narrativo de los proyectos y los medios audiovisuales. Ademas, cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyectos de diseño y planificación urbana en conjunto con entidades publicas y privadas.

 

LA BÚSQUEDA DE LO DIVINO
 
en la arquitectura y el diseño tiene la capacidad de emocionarnos. Buscamos crear una conexión entre nuestra presencia en este mundo con aquella energía intangible que nos rodea. Los espacios que habitamos en nuestro día a día deben cumplir una labor funcional pero a su vez alimentar nuestro espíritu. 

 

ANDREA ZAVALA
Architect. MArch
Desarrolla proyectos integrales de diseño en todas sus escalas. Intuitiva y detallista, centra su experiencia en diseño de hoteles, restaurantes y vivienda. 
 

 

EL ESPACIO CONTENIDO
es aquel que nos cobija y protege de la interperie. Siempre habrá espacios de recogimiento, aquellos que nos conectan con el yo interior. También estarán, por otro lado, aquellos que crean una conexión con lo que nos rodea. Esos espacios entre el interior y exterior que nos permiten aprovechar lo mejor de ambos mundos. 
 

 

OSCAR PITA
Architect. MArch
Experiencia en proyectos arquitectónicos desde lo conceptual y desarrollo del proyecto hasta la supervisión de obras. Observador por naturaleza, busca siempre crear un vínculo entre la materialidad arquitectónica y el lugar de emplazamiento del proyecto.

 

RELACIÓN CIELO - TIERRA
a través de una sensibilidad hacia el detalle y lo material. La comprensión del lugar que debemos intervenir como una posibilidad de transformarlo en espacio habitable. Por un lado la luz natural que penetra el edificio crea una conexión con el cielo mientras que la piedra y la tierra que conviven con los nuevos materiales complementa con aquello que nos sostiene desde la tierra.